Bienvenidos/as a mi Blog

Espero crear para vosotros/as y con vosotros/as un espacio donde os encontreis como en casa a través de mis creaciones, mis historias, mis fotos, vuestras aportaciones y alguna que otra receta de cocina.
Por tanto os recibo con los brazos abiertos y os doy mi más cálida BIENVENIDA.

viernes, 20 de marzo de 2009

Camiseta con Mariposas




La prueba de que con una camiseta lisa se pueden hacer maravillas, espero os guste tanto como a Jesy; fue pintada para ella exclusivamente, jejeje.

2 comentarios:

Mari dijo...

No me gusta me encanta te ha quedado preciosa no me extraña nada que le guste.

Buen fin de semana

besos

Ali_ dijo...

Loles has pintado las mariposas??????????? hubiera puesto la mano en el fuego porque no era asi! que preciosidad de pituras maja.

El Amor

El Amor
Tonos cálidos para expresar el sentimiento más lindo que existe