Bienvenidos/as a mi Blog

Espero crear para vosotros/as y con vosotros/as un espacio donde os encontreis como en casa a través de mis creaciones, mis historias, mis fotos, vuestras aportaciones y alguna que otra receta de cocina.
Por tanto os recibo con los brazos abiertos y os doy mi más cálida BIENVENIDA.

martes, 26 de julio de 2011

Noticias nuevas

Hola a todos/as de nuevo y perdón por la tardanza; os explico:
el viaje a Roma fué perfecto, tanto que al llegar de nuevo a casa nos enteramos de que ibamos a ser papis, así que nos pusimos manos a la obra para preparar la habitación.
En breve subiré fotos de los cuadritos que hice este tiempo y también de como quedó la pintura de la habitación.
Gracias por vuestra paciencia ;).
Muchos besitos a todos/as


Por cierto, me di cuenta que el enlace a mi página web está fallando, se debe a que el sitio donde estaba alojada ya no existe, lo siento, tendremos que conformarnos con el blog.

No hay comentarios:

El Amor

El Amor
Tonos cálidos para expresar el sentimiento más lindo que existe