Bienvenidos/as a mi Blog

Espero crear para vosotros/as y con vosotros/as un espacio donde os encontreis como en casa a través de mis creaciones, mis historias, mis fotos, vuestras aportaciones y alguna que otra receta de cocina.
Por tanto os recibo con los brazos abiertos y os doy mi más cálida BIENVENIDA.

viernes, 26 de marzo de 2010

Peponcetes



Bueno, me he tomado un descanso de cuadros grandes para hacer estos peponcetes tan graciosos, espero os gusten. Un saludo a todos/as y Feliz Semana Santa.

viernes, 19 de marzo de 2010

VARIACIÓN LUNA DE PLATA


Holaaaaa, bueno aquí os dejo este cuadro de 1,50 m x 0,50 m, que es una variante del que ya use hac unas semanas. A mi pareja le gustó tanto aquel que le he hecho este para nuestro salón y queda espectacular. Un besote a todos/as y hasta prontito.

jueves, 4 de marzo de 2010

CUADROS A LA VENTA

Creo que lo he puesto alguna vez en este blog pero no está de más recordar que sigo haciendo cuadros para quien quiera regalar algo original o simplemente a quien le gusten mis creaciones y quiera tener algo exclusivo y distinto en su propia casa.
Podeis encontrarme en la siguiente dirección de e-mail :
Los precios varían según sean las dimensiones del trabajo así que os animo a que me pregunteis cualquier duda; y si teneis alguna idea o consulta que hacerme....ya sabeis donde encontarme.
No lo he comentado pero, no solo me limito a hacer cuadros, los manteles, camisetas, cortinas, sabanitas infantiles.....etc.....también entran dentro de mis actividades.
Así que ya sabeis, si quereis quedar bien con alguien o simplemente disfrutar de una obra exclusiva......poneros en contacto conmigo y no os defraudaré.
Un besote a todos/as los/las que siguen este blog y gracias por ello.
LOLES.

LUNA DE PLATA


Como veis sigo trabajando los tonos cálidos, esta vez la gama de marrones. Los detalles están en relieve y en tonos metalizados aunque la foto no sea demasiado buena. Le he añadido conchas marinas para darle un toque distinto.
Como siempre espero sea de vuestro agrado.

OTRO MANTEL DE LA SERIE AZUL Y ROSA







Os pongo el mantel y dos detalles del centro y los bordes, espero se arprecien bien todos los detalles y os guste.

El Amor

El Amor
Tonos cálidos para expresar el sentimiento más lindo que existe