Bienvenidos/as a mi Blog

Espero crear para vosotros/as y con vosotros/as un espacio donde os encontreis como en casa a través de mis creaciones, mis historias, mis fotos, vuestras aportaciones y alguna que otra receta de cocina.
Por tanto os recibo con los brazos abiertos y os doy mi más cálida BIENVENIDA.

jueves, 4 de marzo de 2010

CUADROS A LA VENTA

Creo que lo he puesto alguna vez en este blog pero no está de más recordar que sigo haciendo cuadros para quien quiera regalar algo original o simplemente a quien le gusten mis creaciones y quiera tener algo exclusivo y distinto en su propia casa.
Podeis encontrarme en la siguiente dirección de e-mail :
Los precios varían según sean las dimensiones del trabajo así que os animo a que me pregunteis cualquier duda; y si teneis alguna idea o consulta que hacerme....ya sabeis donde encontarme.
No lo he comentado pero, no solo me limito a hacer cuadros, los manteles, camisetas, cortinas, sabanitas infantiles.....etc.....también entran dentro de mis actividades.
Así que ya sabeis, si quereis quedar bien con alguien o simplemente disfrutar de una obra exclusiva......poneros en contacto conmigo y no os defraudaré.
Un besote a todos/as los/las que siguen este blog y gracias por ello.
LOLES.

2 comentarios:

Mari dijo...

Hola Loles, te deseo mucha suerte y que tengas muchos encargos
Buen fin de semana
Besos

身材維持 dijo...

hello~~........................................

El Amor

El Amor
Tonos cálidos para expresar el sentimiento más lindo que existe