Bienvenidos/as a mi Blog

Espero crear para vosotros/as y con vosotros/as un espacio donde os encontreis como en casa a través de mis creaciones, mis historias, mis fotos, vuestras aportaciones y alguna que otra receta de cocina.
Por tanto os recibo con los brazos abiertos y os doy mi más cálida BIENVENIDA.

lunes, 29 de diciembre de 2008

NUEVOS TRABAJOS

Como hoy acabamos antes las clases y nos dejaron un ratito el ordenador.....aprovecho y os pongo las fotillos de mis ultimos trabajitos, perdonad la calidad y oientación de las fotos pero no he podido retocarlas más con las prisas.


Empiezo con este raro, en mi linea, no acabé muy contenta con él pero en la pared queda genial.


Con las flores estoy más contenta del resultado, es un cuadro que hice a mi suegra para su cumpleaños y, aunque me costó bastante tiempo con aquello del curso, creo que quedó bien.



Y por último os pongo estos dos que son para mi mejor amiga que se casa en Mayo y a la que deseo lo mejor en la nueva etapa que va a comenzar por que se lo merece.
Un Besote a todos y que entreis en el año con muy buen pie.



miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!!


Hola a todos, antes de nada os pido disculpas por el tiempo que he estado sin entrar en mi propio blog, os cuento un poquito: Después de mi viaje a Barelona me mudé de casa, allá por septiembre, y me quedé sin ordenador, de ahí que no pueda estar todas las veces que quiera. También me apunté a un curso de diseño lo que aún me deja menos tiempo para todo lo demás; lo unico que puedo decir es PERDÓN.
Y ahora solo me queda desearos a todos una muy FELIZ NAVIDAD y una entrada de año lo más estupenda posible......FELIZ 2009.
Un besote y cuidaros mucho.

El Amor

El Amor
Tonos cálidos para expresar el sentimiento más lindo que existe