Bienvenidos/as a mi Blog

Espero crear para vosotros/as y con vosotros/as un espacio donde os encontreis como en casa a través de mis creaciones, mis historias, mis fotos, vuestras aportaciones y alguna que otra receta de cocina.
Por tanto os recibo con los brazos abiertos y os doy mi más cálida BIENVENIDA.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!!


Hola a todos, antes de nada os pido disculpas por el tiempo que he estado sin entrar en mi propio blog, os cuento un poquito: Después de mi viaje a Barelona me mudé de casa, allá por septiembre, y me quedé sin ordenador, de ahí que no pueda estar todas las veces que quiera. También me apunté a un curso de diseño lo que aún me deja menos tiempo para todo lo demás; lo unico que puedo decir es PERDÓN.
Y ahora solo me queda desearos a todos una muy FELIZ NAVIDAD y una entrada de año lo más estupenda posible......FELIZ 2009.
Un besote y cuidaros mucho.

1 comentario:

Mari dijo...

Hola Loles: cuanto tiempo, pero ahora ya sabemos por que, nada de pedir perdón guapisima.

Feliz Navidad tambien para ti y toda tu famulia.
Besos

El Amor

El Amor
Tonos cálidos para expresar el sentimiento más lindo que existe