Bienvenidos/as a mi Blog

Espero crear para vosotros/as y con vosotros/as un espacio donde os encontreis como en casa a través de mis creaciones, mis historias, mis fotos, vuestras aportaciones y alguna que otra receta de cocina.
Por tanto os recibo con los brazos abiertos y os doy mi más cálida BIENVENIDA.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Mi amiga Odalis



Quiero hacer un pequeño homenaje a mi amiga Odalis y os muestro aquí el regalito que me envió sin yo esperarlo, empeñada en que pruebe a pintar con óleos pastel me mandó una caja y una muestra de lo bien que pinta ella con esa técnica. Seguro que yo no le llego ni de lejos, jajaja.

Por mi parte le hice un cuadrito de los mios e intenté imitarla con los oleos en un boceto que os ahorraré contemplar, ya que no me quedó demasiado bonito, Odalis te prometo que seguiré intentandolo. Un besote desde aquí y toda la suerte del mundo para esa entrevista que tienes pronto.

1 comentario:

Odalis dijo...

Gracias Bastet, tu cuadro precioso (como todos los que haces)me he sentido muy honrada de que me lo regalaras, te aseguro que está en un lugar de honor en mi casa y en mi corazón.
Besos guapa.

El Amor

El Amor
Tonos cálidos para expresar el sentimiento más lindo que existe