Bienvenidos/as a mi Blog

Espero crear para vosotros/as y con vosotros/as un espacio donde os encontreis como en casa a través de mis creaciones, mis historias, mis fotos, vuestras aportaciones y alguna que otra receta de cocina.
Por tanto os recibo con los brazos abiertos y os doy mi más cálida BIENVENIDA.

sábado, 13 de septiembre de 2008

LA RECETA DE LA AMISTAD


Ingredientes

15 gr. de Amor

8 gr.de Paciencia

7 gr. de Comprensión
8 gr. de Honestidad
8 gr. de Confidencialidad
8 gr. de Lealtad
4 gr. de Valor

5 gr. de Ternura

3 gr. de Sensibilidad

5 gr. de Optimismo
10 gr. de Cariño

Preparación


Necesitarás un tazón grande de cristal... recuerda que la amistad debe ser cristalina.Lo primero que tienes que echar al tazón es el amor, es el ingrediente principal y el que va a lograr que todos los demás se mezclen bien, luego echas la paciencia, ayudará a fortalecer la comprensión.Debes incluir ahora la confidencialidad la cual será batida con la lealtad y la honestidad, incorpora el valor para que la mezcla se endurezca un poco y quede perfecta, así siempre habrá un consejo sabio en el momento preciso, que batido con la sensibilidad no dejará endurecer demasiado la mezcla.Ahora la ternura y el optimismo, con ellas la receta quedará en su punto perfecto.Bate bien todos los ingredientes con mucho cariño y de esta forma obtendrás " La verdadera amistad".


Nota: Todos estos ingredientes tienen sus medidas exactas, pero puedes cambiar las cantidades a utilizar dependiendo del grado de consistencia que desees en la receta y puedes añadir ingredientes que le dé tu toque personal, la única cantidad que no puede alterarse es el amor porque es el ingrediente principal y los demás llegan por añadidura.


Quiero dedicar esta receta especialemente a NANI, que me la pasó con todo el cariño y a todas mis amigas, las que alguna vez se cruzaron en mi camino, las que aún me acompañan en él y como no, a las que conoceré en un futuro. GRACIAS A TODAS POR SER COMO SOIS.

Un besote enorme.






3 comentarios:

Mari dijo...

Gracias Bastet espero ser una de esas personas que encuentres en tu camino, sobre todo para que pueda aprender de ti.

Pasate por mi blog tengo algo para ti, soy maruchi.

Besos

luis miguel dijo...

hola.. me ha encantado la receta de la amistad... en realidad me encanta cosas que tengan que ver con este tipo de aspectos... realmente estoy buscando blog.. o paginas que contengas cosas graciosas y de mucho valor sentimental....
gracias... me ha servido de mucho..

miss-perea's dijo...

me encanta, con tu permiso lo copio para mi blog, si quieres hecharle un vistazo:
miss-perea.blogspot.com

El Amor

El Amor
Tonos cálidos para expresar el sentimiento más lindo que existe