Bienvenidos/as a mi Blog

Espero crear para vosotros/as y con vosotros/as un espacio donde os encontreis como en casa a través de mis creaciones, mis historias, mis fotos, vuestras aportaciones y alguna que otra receta de cocina.
Por tanto os recibo con los brazos abiertos y os doy mi más cálida BIENVENIDA.

jueves, 7 de agosto de 2008

Relato: LAS CINCO PUERTAS Parte 1

Sofía se despertó cuando su cabezá golpeó el cristal de la ventanilla del autobús, ligeramente adormilada se echó la mano al lado derecho de la cabeza dolorido por el golpe.
Se quedó fijamente mirando el paisaje que pasaba a toda velocidad ante su ventanilla y pensó en la llamada telefonica que recibió hace dos días y que la había hecho embarcarse precipitadamente en una aventura de la que no sabía nada.
Recordaba esa voz, hacía años que no la escuchaba y sin embargo allí estaba, cruzando medio país en autobús por que al otro lado de la linea telefonica le dijeron "ven por favor".
-"No cambiaré nunca, soy capaz de dejarlo todo por una causa perdida"-
Se dijo así misma mientras intentaba sacar de su mochila algo de beber.
Volvió al paisaje cambiante a medida que se acercaba a su destino, detrás había dejado el árido y desolado interior y se adentraba en el paraje verde y espeso de su infancia.
-"¿Qué motivos habría tenido Samuel para hacer esa llamada desesperada y no poder contarme nada? ¿Por que ahora después de 5 años sin saber nada de él?"-
Sofía no se explicaba el motivo de ese silencio ni tampoco ahora el motivo de su llamamiento.
El autobús por fin llegó a su destino, Sofía aún con la jaqueca del golpe recibido miró a través de la ventanilla intentado reconocer a Samuel después de 5 años de ausencia pero no lo logró, bajó, cogió su gran maleta gris y se dispuso a coger un taxi cuando....
-"¡¡¡Hermanita!!!, espera, estoy aqui"-
Sofía se dio la vuelta y allí estaba, plantado frente a ella un hombre con barba de varios días, pantalón corto y camisa por fuera, con la misma sonrisa de cuando era un niño y la mirada traviesa de quien calla una trastada.
No pudo otra cosa que sonreir también y echarse a sus brazos despues de tanto tiempo.
-"Bueno Samy ( asi solia llamarlo) ¿me vas a decir ya por que he tenido que pedir mis vacaciones ahora y venir corriendo sin tener idea de que se trata?"-
Samuel la miro con la misma sonrisa pícara y solo le dijo:
-"Pequeña Sofi, lo he encontrado"-

CONTINUARÁ

3 comentarios:

La Rubia dijo...

No tardes en seguir con el relato, me has dejado intrigada!!! Besotes!!

mesopotamico dijo...

Vaya, es genial, ahora resulta que ademas tienes tiempo de escribir y has empezado con intriga, seguire el relato con interes. !! Animo ¡¡

mesopotamico dijo...

Ademas ahora vemos que tambien escribes animo, seguire con interes el relato. Buen blog tambien
muas¡¡¡¡

El Amor

El Amor
Tonos cálidos para expresar el sentimiento más lindo que existe