Bienvenidos/as a mi Blog

Espero crear para vosotros/as y con vosotros/as un espacio donde os encontreis como en casa a través de mis creaciones, mis historias, mis fotos, vuestras aportaciones y alguna que otra receta de cocina.
Por tanto os recibo con los brazos abiertos y os doy mi más cálida BIENVENIDA.

martes, 26 de agosto de 2008

GRACIAS

Quiero agradecer publicamente a todos los que han visitado mi blog, a quienes han dejado comentarios y, sobretodo, a las amigas/os del foro "secomohacer.com" por su apoyo y su amistad desinteresada.
Y aprovecho también para hacer un llamamiento a quien quiera estar presente en mi blog con su página web, blog personal o cualquier tipo de página que pueda interesar; podéis enviar un e-mail a la dirección del final para que os agregue a mi lista gustosamente.
Lo dicho, Muchas Gracias a todos de todo corazón.

Loles

3 comentarios:

tatuy dijo...

Es muy gratificante pasear por tu blog, las gracias debemos dartelas a ti por hacernos participes de el.
Yo ya te tengo en el mío.
Besos tatuy

Tere dijo...

Gracias a ti por poner unos trabajos tan bonitos y por ser tan simpatica.

MUXUS
TERE

Mari dijo...

Bastet felicidades tienes unas ideas buenisima tus gatos son preciosos al igual que tus cuadros
Besos

El Amor

El Amor
Tonos cálidos para expresar el sentimiento más lindo que existe